Bienvenidos a todos:

Mi nombre es Amaia Huarte Goicoechea  y soy estudiante de Grado, curso 1º,  en la titulación de magisterio infantil, en la UPNA (http://www.unavarra.es/). Pertenezco al grupo G5. A continuación paso a sintetizar los siguientes contenidos :
      1. Mis conocimientos y experiencia tic se basan en conocimientos muy sencillos que muchas veces no he sido consciente de que los tenía ya que los había interiorizado, como puede ser el uso de redes sociales.
      2. Mis expectativas en esta asignatura son aprender el manejo de una serie de herramientas que me faciliten el almacenamiento y el  tratamiento de información de la mayoría de las asignaturas de la carrera
      3. La necesidad de formación tics para mi futura profesión considero que debe fundamentarse en el manejo de las nuevas tecnologías para poder  ampliar las formas clásicas de enseñanza con las nuevas tecnologías y cogiendo las partes de ambas formas que mejor se adapten a nuestras necesidades y consideremos más adecuadas crear la forma nuestro propio modelo de enseñanza.

CANNON DE PACHELBEL



Ya se que puede sonar raro que a una chica joven le guste la música clásica, pero la verdad es que ¡¡¡me encanta!!! Aquí os dejo mi canción preferida...para que la disfrutéis.


"PRESAS" es una obra de Ignacio Del Moral y Verónica Fernandez. Es un drama que muestra la vida de un grupo de mujeres en una cárcel española de la post guerra. Esta es la obra de teatro que Oscar Orzaiz, director del grupo de teatro de la UPNA eligió para representarla este año.



Abby y Martha Brewster son dos ancianitas encantadoras que se dedican a recoger indigentes de las calles, estas les ofrecen su hospitalidad y algo más...esta es una comedia muy divertida en la que se crean situaciones complicadas. "Arsénico por compasión" es una obra teatral escrita por Joseph Kesselring, esta fue representada por el grupo de teatro de la UPNA en el año 2006 en el teatro Gayarre, a cargo de la dirección de Marisa Serrano, profesora a su vez de la Escuela Navarra de teatro.