Bienvenidos a todos:

Mi nombre es Amaia Huarte Goicoechea  y soy estudiante de Grado, curso 1º,  en la titulación de magisterio infantil, en la UPNA (http://www.unavarra.es/). Pertenezco al grupo G5. A continuación paso a sintetizar los siguientes contenidos :
      1. Mis conocimientos y experiencia tic se basan en conocimientos muy sencillos que muchas veces no he sido consciente de que los tenía ya que los había interiorizado, como puede ser el uso de redes sociales.
      2. Mis expectativas en esta asignatura son aprender el manejo de una serie de herramientas que me faciliten el almacenamiento y el  tratamiento de información de la mayoría de las asignaturas de la carrera
      3. La necesidad de formación tics para mi futura profesión considero que debe fundamentarse en el manejo de las nuevas tecnologías para poder  ampliar las formas clásicas de enseñanza con las nuevas tecnologías y cogiendo las partes de ambas formas que mejor se adapten a nuestras necesidades y consideremos más adecuadas crear la forma nuestro propio modelo de enseñanza.